Divers
Cuando miras dentro de tu ser y no encuentras nada, experimentas el rencor y la rabia, no te permites sanar; crees que todo tu dolor es tu responsabilidad cuando lo único que has intentado es amar.
Las personas se van de ti o tú de ellas, no entiendes lo que pasa pero sabes que eres tú, que es tu responsabilidad por dejarte herir. No te das una oportunidad para intentar sanar porque no tienes el tiempo de mostrar debilidad. Toda tu calma ahora es pasividad, tu tranquilidad no es real porque ni siquiera sientes que estas ahí, no vales, no sientes, no vives.
A veces me pregunto qué sería de mí si sintiera de otra forma, si tuviera otros gustos... Otros valores. ¿Te parece que valgo la pena o soy una más del montón? Creo que no lo soy pero tampoco soy tan importante como para llamar la atención; romperse no es suficiente para ganar validación. No me parece justo venir hasta tu puerta para mendigar tu comprensión pero a veces es tan estúpida la forma en la que te extraño que no sé manejarlo. Pensarías que no he crecido, que no he madurado, pero te equivocas porque aunque no te he olvidado sí te he superado, te he sobrellevado. No eres ni mi luz ni mi calma pero sí he mejorado.
No veo la hora en la que pueda dejar de ver todo tan extraño; empañado, desenfocado, porque esto empaña mis sentimientos y acciones, ¿Sentimientos? ¡Claro que los tengo! pero no entiendo cómo usarlos. Algunos son preciosos y otros caóticos porque así somos todos. ¿Emociones? Esas sí te las debo porque aunque amo y odio, por medio del llanto no me puedo desahogar y aquella risa fuerte e irritante que a veces escuchas de llena de vida es faltante y mi sonrisa todavía la uso para no preocuparte.
A veces siento mucho, otras veces nada y de ambas formas tengo que tratar de regresar al pasado para encontrar un ápice de amor porque comprensión no hay en ningún lugar.
Recuerdo a aquellas personas que me acompañaron en este trajín; ya no están aquí. Su recuerdo se va pero mi mente las atesora porque aunque algunas no fueron dignas, estuvieron presentes en la "evolución".
¿Crees que si vieras este reflejo lo reconocerías? No estaría muy segura. A veces me miro al espejo y me sobresalto porque lo que veo es horroroso; algo sin expresión ni alma me regresa la mirada y cual vampiro desaparece ante mí sin dejar rastro. No creo que lo reconocerías.
¿Crees que estaría bien tratar de despedirme de ti? Porque no te veo ni te siento pero espero que sigas allí dentro con todos aquellos rastros de neón, los oscuros y los horrorosos, los que se dieron a conocer y no están, los sin rostro que todas las noches nos venían a visitar.
Cuídate porque el futuro parece más fuerte que ellos y nosotros juntos.
Comentarios
Publicar un comentario